Crítica de LCJulia111

LCJulia111
23 February 2018
El comienzo de una de mis series favoritas.
Michael Sullivan nos lanza directamente a la historia, presentando a nuestros protagonistas, Hadrian y Royce, y yendo directo hacia el drama central de la historia.
Y, oh, si es bueno...
Personalmente, siempre me gustaron los libros siguientes a este primero (mi edición une las dos novelas en una), pero este es un excelente inicio a la serie, introduciendo a los personajes, mostrandonos el mundo y los conflictos centrales que van seguir los siguientes libros.
Hadrian y Royce son un par excelente. Sus muy distintas personalidades generan un gran intercambio entre ellos, siendo graciosos como excelentes compañeros de armas. Los demás personajes son interesantes. Esraddon genera mucho misterio, Alric tiene un muy interesante viaje, Arista, el unico gran personaje femenino de esta parte, es fuerte y segura y Myrion es simplemente adorable. Creo que este gran cast hacen la historia, porque personalmente conecte con ellos y eso siempre hace que me enganche más en la novela por larga que puede ser (soy más una persona de personajes que de tramas).
En fin, si te gusta la fantasía y la aventura, recomiendo muchisimo este libro. Ojala que todos lo lean y lo disfruten tanto como yo.
Enlace: https://www.goodreads.com/au..