Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Cómo andan? Hoy les traigo la reseña del primer libro que leí en la 9° #MaratónConESP de éste finde, #14/7 #ElDescubrimiento de #PamelaStupia. Este libro lo compré en la #FeriaDelLibroRosario, y tenía muchas ganas de leer a Pame, ya que suelo verla en youtube y me daba curiosidad descubrirla como escritora.
Es una lectura que disfruté, si bien el libro quizá está orientado a un público más chico. Es un juvenil con una temática muy original, con su cuotita de romance y todo ese descubrimiento del primer amor y la fuerza de la amistad. Y todo éste enigma que te va enganchando capítulo a capítulo.
Me gustó mucho la edición. Cada detalle de éste libro es precioso. Las conversaciones, los inicios de capítulo... Pensé que por ser la edición de Booket quizá no tenía todos los detalles de la edición más grande, pero la verdad, me sorprendió.
💕 A esta primer entrega voy a ponerle un ♡♡♡ 3/5, porque aunque la historia me gustó, me mareo un poco con la cantidad de protagonistas. Pero esto es apreciación personal, como les digo siempre. ¡Ya quiero ver como sigue esta historia! Espero salgan pronto los siguientes libros en esta edición.
♡ Info del libro:
📚Título: 14/7: El descubrimiento
📚Autora: Pamela Stupia
📚Editorial: Planeta. Booket.
📚Páginas: 266
📚ISBN: 978-987-580-898-0
♡《Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela. Como si fuese fácil iniciar en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.》
😊 ¿Qué libros juveniles les gustan? ¿Leyeron la trilogía de Pame?
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..