Crítica de SaraEWs

SaraEWs
07 June 2023
Sin entrar ni restar importancia sobre los abusos que Laura relata en este libro, he de coincidir con lo que se ha comentado en una de las críticas; la narración no te llega, es terrible e incoherente. Parece estar redactado por una chiquita de 15 años en su portal de blogspot, donde los personajes están puestos en la historia como peleles. La historia cuenta verdades a medias, o en algunos casos, mentiras directas a beneficio del victimismo de la coautora. de las pocas verdades contadas, una de ellas, es que fue una maltratadora y por lo descrito en este libro, parece que aún tiene remanentes de ello y, oye, sin pudor y por un dinerito.

Lo siento pero no, no lo recomiendo. Puede tener muy buenas intenciones pero malos fondos si se escriben mentiras, medias verdades o inventivas. Esto no es un juego del que poder sacar lucro a costa de las sensibilidades personales del público.

PD. No sé si lo tendrá escondido por algún sitio pero no aparece en la lista de ganadores de Jovenes Talentos de la Fundación Coca-Cola que menciona en el libro (Dejo enlace: https://www.fundacioncocacola.com/content/dam/one/es/es6/pdf-files/concurso-jovenes-talentos/ganadores-otros-anos/Relatos1961-2006.pdf). Supongo que también es una falsedad más o supongo que se inventará alguna excusa.