Crítica de UnAlmaVioleta

UnAlmaVioleta
13 February 2022
Ya solo con ver la sinopsis sabía que el libro me iba a gustar. Adoro las historias autobiográficas y si, además, tratan la superación y la supervivencia...
Salvaje fue una lectura que disfruté mucho. Vamos acompañando a la autora por el Sendero del Macizo Pacífico y ella nos relata todo: el dinero que va cogiendo en cada parada, en qué lo gasta, a quién se encuentra, dónde duerme... Me pareció muy bonito que también compartiera con el lector aquellos símbolos que la acompañaron a lo largo de viaje.

Está escrito con un lenguaje ligero y cercano como si estuviéramos con ella tomando algo y nos estuviera contando su historia. Una historia completamente humana, llena de alegría, de dolor, de sorpresas y también de alguna que otra decepción.

Disfruté mucho de esta aventura, de sus paisajes y de las personas que fui conociendo mientras acompañaba a Cheryl en su viaje.

Si os gusta la naturaleza, el senderismo, viajar, la superación personal y los puntos de inflexión en la vida de las personas, este libro os va a encantar.