Las mejores frases de Salvaje (6)

Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 14 octubre 2020
Cada noche el cielo negro y las estrellas resplandecientes eran mis asombrosas acompañantes; a veces veía su belleza y solemnidad tan claramente que comprendía con penetrante intensidad que mi madre tenía razón…
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 18 septiembre 2020
"Para curar la herida que te causó tu padre, vas a tener que subirte a ese caballo y entrar en combate al galope como un guerrero".
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 18 septiembre 2020
"El cometido de un padre es enseñar a sus hijos a ser guerreros, a darles la seguridad para subirse al caballo y entrar en combate al galope cuando hace falta. Si no recibes eso de tu padre, tienes que aprenderlo por tu cuenta"
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 22 junio 2018
Observé mis pies descalzos y maltrechos, con sus escasas uñas residuales. Eran de un blanco espectral hasta la línea trazada a unos centímetros por encima de mis tobillos, donde normalmente acababan los calcetines de lana. Por encima, tenía las pantorrillas musculosas y doradas y velludas, cubiertas de polvo y una constelación de moretones y arañazos. Había empezado a caminar en el desierto de Mojave y no pensaba detenerme hasta tocar con la mano un puente que cruza el río Columbia en el límite entre Oregón y Washington, cuyo magnífico nombre es Puente de los Dioses.

Miré al norte, en dirección a él: la sola idea de ese puente era para mí una almenara. Miré al sur, hacia donde había estado, hacia la tierra agreste que me había aleccionado y abrasado, y me planteé mis opciones. Solo tenía una, lo sabía. Desde el principio había tenido solo una.

Seguiría adelante.
Satrina
Satrina 07 diciembre 2017
Solo después de su muerte tomé conciencia de quién era ella: una fuerza al parecer mágica en el centro de la familia en cuya poderosa órbita girábamos todos invisiblemente.
Satrina
Satrina 07 diciembre 2017
No somos pobres —decía mi madre una y otra vez—. Porque somos ricos en amor.

Otros libros de Cheryl Strayed (2)Ver más

Criaturas de Tolkien

Son una raza de seres inteligentes parecidos a árboles ficticios

Los Ents
    Ucornos
    Viejo Hombre-Sauce

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro