Crítica de Yumybook

Yumybook
11 May 2023

🌿 No saben cuánto tiempo tenía pendiente la lectura de este libro, mi idea era haceme con el en físico pero por un motivo o otro al final siempre se quedaba en esa lista, interminable de libros pendientes de adquirir ( es que mirad que portada tan bonita).❤️

🪲 Hace unos fines de semana me sentía bloqueada, este año me ha dado por leer lecturas más intensas ( prácticamente la malloria de Klinex y psicólogos 🥲) y me estaba bloqueando bastante y navegando por Kindle vi el libro, a un click y bueno, hice click y lo empecé a leer ¿Saben que? ERA LO QUE NECESITABA ✨

🌿 Partimos de la base que solemos encontrar libros de fantasía relacionado con la mitología griega/ romana o nórdica pero es raro encontrar libros donde la mitología egipcia este presente ( incluso películas que hay pocas) y no es por qué sea una mitología poco extensa, existe un dios para cualquier cosa, juraría que lo hay hasta para el pan 🤣.

🪲 Nira nos trae una historia divertida, con intriga, unos personajes únicos que hará quererte buscar vuelos a Egipto en ofertas flash de avión ✨🤣, además una de las cosas que me gustaron es que se nota que a la escritora le gusta esta mitología y te transmite la ✨curiosidad ✨ ¿A qué me refiero? Pues a querer meterte en Google y buscar toda la info posible de la deidad 👀📖

Sin duda un libro que recomiendo mucho, fresca, entretenida y LLENA DE DIOSES 🪲✨

¡POR LA FUERZA DEL GRAN CACAREADOR! 🪿🪿🪿