Crítica de Gemma723

Gemma723
10 March 2023
¿Una chica que está cansada de las ideas demenciales de su padre sobre dioses antiguos y que se ve obligada a acompañar a uno por ser su sacerdotisa? Sí, por favor. Podría decirse que son tres los elementos que han hecho que me gustara tanto esta historia. El primero, el viaje por Egipto en el que me he visto inmersa; la ambientación es brutal y ha sido como si hubiese vuelto allí de lo realista y bien documentada que está. El segundo, los protagonistas y su relación a fuego lento; sus personalidades me han conquistado y sus interacciones me han hecho disfrutar muchísimo, muy enamorada de Nailah y Geb y del maravilloso equipo que forman. Y el tercero pero no menos importante, el toque de humor que tiene; no me esperaba para nada encontrar tantas escenas divertidas (Hapi me ha dado la vida).

Si buscáis una novela juvenil llenita de aventuras, mitología egipcia (con unos dioses que están más allá que acá), magia, romance y unos personajes geniales, esta es vuestra novela. Ah, la edición es una pasada. Yo, sin duda, volveré a leer a la autora.