Crítica de Pebookworld

Pebookworld
20 June 2022
Nailah Bek regresa a El Cairo después de la Universidad. Su padre es un fanático de la mitología egipcia y le pide que ayude a Geb, un joven que aparece de la nada para salvar a la humanidad.

En este libro de fantasía autoconclusiva juvenil nos encontramos con mitología egipcia, pero ambientado en la actualidad, es decir, dioses egipcios mezclados con tecnología y Burger King. Con interacciones muy divertidas y una trama llena de aventuras que engancha una barbaridad, es un libro que se lee solo.

Aunque, como yo, seas una persona que no entiende de mitología egipcia, no es complicado de entender ni se hace pesado. al revés, la narración es muy ágil y están continuamente pasando cosas.

Los personajes están muy bien construidos y tienen personalidades muy marcadas. Mis favoritos han sido Geb (sin duda) y otro Dios súper divertido que me conquistó desde que apareció.

Nailah es fuerte y valiente, no tiene miedo a nada y, aunque al principio no confía en nada, hace lo necesario para salvar a la humanidad y, sobre todo, a aquellos que le importan.

Sin duda, un libro que gustará a amantes y no amantes de la mitología egipcia, con una ambientación de película y unas escenas increíbles.