Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
15 March 2024
Esta primera parte de saga (creo que son cuatro), me ha sorprendido muy gratamente. La verdad es que iba con expectativas muy bajitas, ya que los libros de fantasía tan cortitos que he leído, me han decepcionado porque, precisamente por su corta extensión, no llegan a desarrollar la trama y el mundo todo lo bien que a mí me gustaría. Pero en este caso, la verdad es que lo hace muy bien.

Nos encontramos con un rey dragón que anda buscando una esposa con la suficiente magia para poder darle un heredero, lo que no espera es encontrarse con una protagonista fuerte, independiente y nada sumisa que le dará más de un quebradero de cabeza.

A todo esto, está inmerso en una guerra con otro reino cuya intención es erradicar la magia del mundo y quedarse con todos los reinos.

Cómo veis, un cóctel potente y que funciona bastante bien. Es corto, se lee de forma muy amena y la pluma es bastante fluida, por lo que me gustó bastante y estoy deseando leer el siguiente. Solo espero que no tarden demasiado en traerlo en español.