Crítica de AtrapadoELL

AtrapadoELL
25 October 2018
2.5 estrellasRESEÑA COMPLETA ACÁ (Atrapado en la lectura) :DHoy toca reseñar "Sky" de Joss Stirling, si bien es una saga, y no me gustó el primer libro, estoy bastante contento de que sea una serie. "Fede, te estás contradiciendo un poco". Puede que si, pero el tema es que los siguientes libros están contados desde otros personajes, y como a mi principalmente no me gustó Sky...puede que mejore.(...)No sé si parte de lo que me pasó con este libro fue por no leerlo en idioma original (que supongo que lo divertido de que Sky haya vivido en Londres y se mudaba a EEUU pasaba por ahí) pero juro que por momentos tenía ganas de matar a la autora, me pareció un libro que prometía tanto, y dio taaaaaaan poco.Pasemos a la edición, porque sigo diciendo que el libro no me gustó, quiero decir que como V&R nos tiene acostumbrados, la edición es perfecta, super cuidada. Si tengo que ser crítico, hubiera preferido que el libro tenga solapas (soy fanático de que los libros tengan solapas, pero eso es gusto personal). La portada es HERMOSA (Nunca juzgues un libro por su portada, ¿no?).