Crítica de liberateleyendo

liberateleyendo
01 November 2022
Muy buenos días a todos y bienvenidos un día más a mi blog, en esta ocasión vengo con la última recomendación de Halloween, un libro que he podido disfrutar gracias a la editorial y a la que le agradezco muchísimo el envío del ejemplar.

Desde pequeña ya era una auténtica fan de los paranormal, y me encantaba esta serie, y la verdad que cuando vi el libro me llevó de lleno a mi infancia y super me que lo tenía que leer para transportarme a esos tiempos de inocencia.

Escalofríos es un libro con varios relatos super cortos, pero super originales, en un pestañeo te has acabado el libro y te deja una sensación muy divertida. Es un libro que pueden leer los pequeños de la casa a partir de nueve años, y creo que tanto para esta época como para regalar es ideal y su precio ronda los 15€ o menos.

Poco más puedo decir, obviamente no es un libro de terror a la usanza ya que es para niños también pero he decir que muchos de ellos me han dejado con la boca abierta.

¿Algún fan por aquí de Pesadillas? Contarme que libro de terror recomendáis siempre :)