Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
05 April 2022
🤢🤮🏡🥇🏆🐕📔🧼

¿Puede un libro ser lindo e impropio (en el buen sentido) al mismo tiempo? ¡Puede! Y este libro es el ejemplo perfecto.

Esta es la primera vez que leo un libro de RL Stein y estás historias me han gustado mucho también me han hecho reír un montón,las ilustraciones son geniales

La historia se centra en un grupo de niños del cubo de la basura, que tienen sus propias características únicas, que viven en una casa sin padres. No están seguros de cómo llegaron a Smellville o cómo consiguieron su adorable perro y su loro molesto pero gracioso. Dos de sus compañeros de clase, que son perfectos, viven al lado y a sus padres no les gustan los niños ni lo ruidosos y malolientes que son y quieren fuera del vecindario, por lo que los niños tienen que idear un plan, o dos, para quedarse en la casa y permanecer juntos. Así que los niños tienen que actuar rápido y encontrar a sus propios padres antes de que sea demasiado tarde.
En general, un libro muy agradable,que aunque tiene sus cosillas desagradables lo disfrute mucho. Que ocurrencias tienen esto chicos