Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
13 September 2022
Al otro lado del instituto: Terror en el campamento, de R.L.Stine!

🌳Terminamos con la última de las novelas gráficas de esta serie juvenil de lo más entretenida y al más puro estilo Pesadillas: al otro lado del instituto!

🧢Os recuerdo que anteriormente subí reseña de la isla de los monstruos y La escuela fobia, las otras dos novelas de al otro lado del instituto. Además no os preocupéis porque son historias independientes, las podéis leer en cualquier orden!

𦼎n este caso, este volumen de la serie creada por R.L.Stine y con dibujo de Kelly y Nichole Matthews se centra en Aliens!

🎒Terror en el campamento cuenta con un carácter Middle Grade muy entretenido y con muchos misterios y acontecimientos que se van enlazando uno tras otro.

👽La temática alien mola mucho y además la vida extraterrestre elegida para la novela recuerda mucho a seres tipo los Critters, Gremlins,... Criaturas pequeñajas muy monas pero algo malotas.

�l dibujo como siempre una chulada, además me encantó el detalle de cambiar las letras de color según el alien que hablaba!

🛸La trama sigue un poco la estela tanto de las otras dos novelas como de los libros del autor: adolescentes que se ven envueltos en un suceso paranormal y al cual deberán poner remedio antes de que sea demasiado tarde, como siempre una fórmula que es todo un acierto.

�n cuanto a los personajes y la ambientación, son geniales, en este tomo noté algún toque más oscurillo y hubo un momento que temí que pasara algo chungo pero nah, no deja de ser una novela para los más pequeños 😂 (En serio, pensé que iban a partir a alguien por la mitad 😰)

🌌Os lo recomiendo si buscáis algo ligero para leer, si os gustan las novelas Middle Grade o si tenéis peques en la familia a los que queráis iniciar con las lecturas!!

�ontadme qué os ha parecido, si conocíais las novelas del autor y qué historias de este tipo son las que más os llaman la atención.

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13