Crítica de Melania

Melania
27 June 2021
Louise ha tenido que sufrir la infidelidad y el posterior abandono de su marido, Andrew, justo después de dar a luz. Ha tenido que ver como él ha creado una nueva familia junto a su actual mujer Caz. Pero para Louise no está resultando nada fácil esta situación y menos ver como su madre se empeña en invitar a su ex y a su actual mujer a las celebraciones familiares.
Ambas, Louise y Caz, cada vez se llevan peor e intentan destruirse la una a la otra y luchar por las atenciones de Andrew.
Sin embargo, todo cambia cuando las dos descubren que el hombre al que aman guarda un espantoso secreto. Todo se complica cuando Andrew aparece asesinado durante una celebración familiar. ¿Habrá sido capaz alguna de ellas de cometer el crimen?
📖
Nos encontramos ante una novela que se devora sola. Los capítulos son cortos y el ritmo es ágil y sabe mantener la tensión y el interés en todo momento. Los personajes de este triángulo amoroso están muy bien creados y sus relaciones resultan verosímiles. Lo que más me ha gustado de ellos ha sido que no son ni totalmente buenos ni malos, sino que todos esconden oscuros secretos y tienen sus propios argumentos que justifican sus actos. Por eso me ha encantado esta novela. Ademas, está llena de giros que sorprenden y de una final totalmente inesperado.
En definitiva, es un maravilloso domestic noir que recomiendo muchísimo si quieres una lectura que te mantenga en vilo y no quieras parar de leer.