Crítica de Eleuka27

Eleuka27
02 June 2021
Hoy os traigo una de las novedades de @motusthriller.

Durante la celebración de las bodas de oro de Celia y Brian Roberts, Andrew Page aparece muerto, las únicas personas que estaban con él en ese momento son Louise, su ex mujer y Caz su actual mujer, una de las dos lo asesinó, ambas podrían tener motivos pero... ¿Quién lo hizo?
A raíz de este hecho, volveremos a unas semanas atrás y a través, sobretodo, de capítulos narrados por Caz y Louise, iremos viendo que las pudo llevar hasta este final, que ocurrió entre ellos y quien pudo ser la asesina. Además iremos intercalando estos capítulos con alguno de otro personaje y con los interrogatorios de la policía a sus amigos y familiares intentando esclarecer la verdad.

Un thriller doméstico brutal y adictivo que te atrapa desde el comienzo. Una trama que en todo momento te hace dudar de quién es la culpable, ambas parecen candidatas apropiadas pues ninguna parece estar ni en su mejor momento ni en su mejor estado mental, llevan una guerra de desgaste entre ellas que se les está yendo de las manos y con cada acto y cada giro que da la historia piensas que pudo ser una u otra. Aunque he de decir que llega un momento en el que la culpable es lo de menos y lo que quería era saber más de ellas, seguir descubriendo todos los secretos que esconden y ver hasta que punto podían llegar tanto Caz como Louise y que papel acababa teniendo Andy en todo ello.

Una novela llena de secretos, intriga, tensión y personajes un tanto perturbados que he disfrutado mucho y que os recomiendo darle una oportunidad si disfrutáis de este género.