Crítica de Kristie

Kristie
04 February 2020
Buenas! Pues llegamos al tercer título por ahora publicado de esta saga llena de lobitos (que algunos no son tan buenos... ), en este volumen, las cosas están que arden!

Isabel y Cole tienen sus propios problemas, los dos están enamorados, pero deciden vivir separados, ni ellos mismos saben si su historia tendrá un final feliz, y eso hace que se me rompa el corazón...
Sam y Grace, pfff bueno Grace ya es una loba y junto con Sam deberán salvar a la manada ya que el padre de Isabel esta decidido a matar a todo lobo que habite en Mercy Falls, así que todos intentan ayudar a la manada, para que puedan vivir seguros.

En teoría la saga terminaba aquí, que nos quedan unas cuantas cositas en el tintero, pero como he comentado, habrá un cuarto libro Shinner (pecador) así que DESEO que la autora termine bien la saga, puesto que no puede dejarme así! Quienes lo habéis leído ya sabéis de que os hablo... necesito un final para esa historia!!! Es necesario!!

Personajes entrañables, unos animales preciosos y un entorno cautivador es el que me he encontrado con esta saga! :D
Enlace: https://welcometopinkiland.b..