Crítica de piedadrs96

piedadrs96
08 May 2021
Cómo estoy bastante afectada con este libro y soy demasiado imparcial con la historia por varias razones que sabréis si leéis mis reseñas de los libros de The Raven Boys, he decidido hacer lo mismo que hice hace poco con otras dos historias. Os voy a enumerar los puntos positivos en primer lugar y luego contaré lo que menos me ha gustado.

Los aspectos positivos que destaco son los siguientes:

1. Maggie Stiefvater ha sabido darle una continuación a la historia con este spin off sin que sientas que sobra. Es más, complementa mucha de las cosas que ocurren en la historia principal y te resuelven dudas que quedaban abiertas.

2. Hay un mayor profundidad en los hermanos Lynch que, salvo Ronan, parecían planos. Ahora vemos que esconden mucho en su interior y seguro que nos dan mucho juego en el segundo libro.

3. Adoro la forma en la que escribe la autora. Me resulta muy dulce y poético. Es como viajar a un sueño, una experiencia casi onírica.

En cuanto a los aspectos negativos:

1. Quizás me ha faltado un poco más de los "villanos" de la historia para comprender aún más qué está ocurriendo, pero como es un primer libro entiendo que no aparezca.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..