Crítica de Coralgg

Coralgg
17 March 2020
Sean Kendrick y Puck Connolly tienen algo en común, ambos han perdido a sus padres debido a los caballos de mar o "capall uisce". Pero mientras que Sean los ama, al igual que hacía su padre, Puck ha desarrollado un gran miedo. Sin embargo, el destino de ambos se cruza cuando deciden participar en las carreras de Escorpio, una carrera de caballos que se realiza a las orillas del mar Escorpio. Sean es un habitual en estas carreras (ya ha ganado 4 veces) pero esta vez se juega lo que más le importa. A Puck, en cambio, es la única salida que le queda para no perder todos los recuerdos de sus padres. Pero la carrera tiene unas normas y quizás no todo el mundo está de acuerdo con que una chica participe en ella. ¿Podrán Sean y Puck ganar la carrera?
La verdad es que llevaba tiempo queriendo leer este libro pero no tenía ninguna expectativa y la verdad es que me ha encantado. La trama en sí, así como la historia y la mitología de los capall me ha parecido de lo más interesante. Pero sin duda lo que más me ha gustado son los personajes principales, Sean y Puck. Puck es una chica fuerte y decidida que lucha por lo que quiere y que no se detiene ante nada ni nadie. Sean, dios que puedo decir de él, es un chico que se ha construido a sí mismo y cuyo amor por los caballos supera cualquier cosa. La verdad es que cada frase que decía, me enamoraba más creo que no se puede ser más perfecto (y por supuesto ya se ha convertido en uno de mis crushes). También me ha gustado el enfrentamiento entre las personas que apoyaban a Puck y aquellos que la rechazaban, por el simple echo de ser mujer. La verdad que me ha hecho gracia leer algunas de las excusas que ponían para impedirle competir. Pero aún me ha gustado más ver cómo Puck no se rendía. Creo que es de los libros que más me ha gustado de la autora y os lo recomiendo leer ya que a mí me encantó.