Regina López Muñoz (Traductor)
ISBN : 841915847X
Editorial: Errata Naturae (30/10/2023)

Tan talentosa como ingenua, con apenas veinte años Alison está recién casada, es moderadamente feliz y también está moderadamente insatisfecha. Hasta que un encuentro con un artista mayor le hace replantearse su lugar en el mundo y sustituir sus raíces de clase trabajadora en Dorset por la exclusiva escena artística del Londres de finales de los ochenta. Al tiempo que la emoción del romance bohemio se diluye en la decepción, Alison se abre camino gracias al arte, la... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico07 April 2024
Es a grandes rasgos la historia de autodescubrimiento, madurez y realización profesional que la ilustradora británica Lizzy Stewart relata en su primer libro largo, ‘Alison’ (Errata Naturae).
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elperiodico07 April 2024
La británica Lizzy Stewart recrea en 'Alison', su primer y aplaudido cómic largo, el camino de una joven en la patriarcal y exclusiva escena artística del Londres de los 70 y 80.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
lavidademisilenciolavidademisilencio24 March 2024
Patrick Kerr queria una mujer que no existía. Una mujer sin conflictos ni ideas, ajena a pagar facturas y a cocinar. Quería a una persona ajena a métodos anticonceptivos, gripes y enfermedades. Quería una mujer que nunca le exigiera nada y que al mismo tiempo dependiera de él por completo. Quería moldear a alguien a su imagen, y que esa imagen fuera a la vez la perfecta encarnación de la feminidad. Cuando me conoció, me deseó porque yo era joven y estaba dispuesta a entregarme; luego me deseó porque conocía sus normas y las acataba escrupulosamente. Cuando por fin dejó de desearmne fue porque había encontrado mi propio lugar en el mundo y me negaba a permitir que se diluyese en el suyo.
+ Lire la suite

¿Quién es el autor?