Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
13 May 2020
Siempre tuve problemas para interesarme por comics, mangas y novelas gráficas. Así que estoy muy feliz de haber disfrutado tanto Nimona. Es una historia muy tierna y dulce, que leí en un par de horas y me tuvo con una sonrisa constante.
La premisa base trata sobre una joven combiaformas, Nimona, que quiere ser aprendiz del infame Trabuco Negroni. Y este luego de las insistencias de la chica la dejará quedarse en su guarida. Juntos se enfrentaran a La Academia y su gran guerrero Sir Pieldorada.
Amo las historias donde el villano en realidad no es tal, y al final descubrimos que sus motivaciones son nobles. Por eso mi personaje favorito fue Negroni, empaticé mucho con el y la forma en que se preocupa por Nimona es adorable. Y que decir de esta señorita, en más de un momento me saco risas y sus poderes son increíbles! 💥
La historia está bien llevada, aunque la parte del medio me resulto un poco aburrida en algunos momentos. Pero el inicio fue muy bueno, atrapa de inmediato. Respecto al final hubiera querido más desarrollo, en especial porque se introduce una situación bastante dramática. Me quedé con ganas de saber más del pasado de los personajes. Lo mismo me paso con la construcción del mundo.
Pero como digo es una novela que se disfruta muchísimo, que es ideal para pasar una tarde con una historia que te llene el corazón 💙