Crítica de ornito

ornito
20 December 2021
Si hay algo que me fascina es la exquisitez en la narrativa de los siglos pasados, para mí hay algo en esos escritos que se resume en sencillez y poesía al mismo tiempo. No hay complejidad, pero al mismo tiempo la hay, sobre todo si quien la lee dista de formar parte de la época en la que fueron creados. Me gusta la manera en la que se exponen (o exponían) las ideas, tienen (tenían) cierta particularidad. Y creo que voy a decidir quedarme con eso al momento de cerrar la reseña de este libro.

No es que no me gustó, pero me pareció bastante vacío y no muy acorde al género con el que lo presentan. El título y la idea que me creé sola me emocionan más que el resultado completo de la historia. No fue lo que me esperaba. Es muy corta, no tiene un trasfondo y de detectivesco no hay mucho tampoco. Son simplemente dos personas que se fijaron un objetivo y lo hicieron y punto. No sentí emoción realmente ni tampoco me sentí estimulada a pensar. No hay espacio, no hay tiempo, las cosas simplemente pasan.

Por otro lado, el negocio es interesante, me hubiese gustado mucho más leer al respecto. No fue mi tipo de libro, leerlo al final es para presumir de uno más en la estantería.
Enlace: https://ornellassx7.wixsite...