Crítica de Marygmgs

Marygmgs
20 May 2022
Buenos días a todos, hoy os traigo la reseña de la restauradora, un libro lento muy lento. Tengo que decir que mi ritmo de lectura a bajado bastante. Pero aún así es muy lento. Aunque la verdad la lentitud de este libro creo que se debe a que es un modo de presentación para ya meternos en la historia con toda la información necesaria. Los personajes Amelia, una chica un tanto rara ya que se dedica a la restauración de cementerios. En su camino se cruza Deviln un policía aparentemente serio y muy misterioso. Sus caminos se cruzan ya que en el cementerio que ella restaura aparece un cadáver. La investigación de este caso les va llevando a una serie de acontecimientos. ( no voy a desvelar mucho, ya sabéis que no me gusta) En fin y para terminar, ya os dejo que últimamente me extiendo mucho en las reseñas jeje 😝. No es una temática que yo suela leer, pero me lo recomendaron en el grupo que tenemos de Alibrate en telegram (si alguien quiere entrar que me lo diga) y la verdad es que me ha parecido un gran libro que por momentos me ha tenido muy pegada al libro electrónico y con el corazón en un puño. No es una lectura difícil ni la autora usa palabras raras. Si yo hubiera tenido más tiempo creo que me hubiera costado menos.