Crítica de patxi77

patxi77
05 October 2023
4/10/23
Segunda entrega de Meg,lo mismo que la primera ,no tiene que ver nada con la pelicula,supongo que cosas de guionistas.
En esta el autor,nos saca dos tramas,una evidentemente la del megalodon,y la otra de ciencia y politica,politica mas que nada por el tema del poder,y el dinero.
Las historias me han gustado mucho,algunos detalles sinsalen en la pantalla,pero no siguen el guion principal,ademas de los personajes,pero como siempre es mejor el libro que la peli,pues solucionado.
En estas historias ,es como si sufrieras con ellos,no a extremos tan realistas,pero si la tension,nervios y incluso algo de terror.Vamos que no.me pongo en la piel del personaje ni loco.
Algunos lo compararan con Tiburon,pero nad que ver,ni copia ni ostias,son dos libros o series que no tienen nada que ver.
A los que no les guste Steve,pues lo siento,igual se conforman con el bicho ,a mi me llena algo mas,el bicho y la parte cientifica o ci-fi,ademas de la parte historica,es lo que hay,gustos colores,pero de copia nada.Recomendada si os gusta el tema con algo de ciencia y mucha accion.Muchas gracias