Editorial: Ediciones B (11/08/1997)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
MEG (SERIE MEG 1)
DEL AUTOR DE EL TESTAMENTO MAYA Y LA RESURRECCIÓN MAYA CON MÁS DE 200.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN ESPAÑA. En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonás Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal. Un Carcharodón megalodón, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer ped... >Voir plus

patxi77
 27 September 2023
27/9/23
Despues de ver la pelicula Megalodon 2,busque para ver si podria continuar,y resulta que encontre que esta basada en la novela de Alten,autor que ya lei en el pasado,con la profecia maya.
Al parecer a algunos no les gusta Alten,supongo que si supieran lo que escribe,y de que temas y genero escribe,pues igual no deberian leerlo.
Porque si algo tiene es imaginacion.Tambien los amantes de tiburon lo pueden criticar,pero basandose en que,si tiburon que esta muy bien,no deja de ser un tiburon que acecha un pueblo y una familia,que curioso.
Meg al menos habla mas cientificamente,y históricamente,ademas de la accion ,misma que en cualquier depredador.Ademas el libro no tiene nada que ver con la pelicula,salvo algunos nombres.
La dos están muy bien ,tiburon y meg,seguro que si tiburon le quitases la banda sonora,quizas ni hubiera sido tanto.
No solo algunos autores de libros asi,tipo parque jurasico y demas,que llevaron a la pantalla,tiene derecho a escribir,todos pueden escribir de lo que se le ocurra,ain que te comparen.
Dicho esto Meg el libro esta muy bien, sin nada que ver con el guion ni de la 1 y 2 de la gran pantalla,recomiendo leerlo,esta muy chulo.Muchas gracias.
Yanina_Daniele
 02 July 2018
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro