Crítica de naitora

naitora
09 September 2023
A mi ya esta serie me conquistó en el primer tomo. Me había quedado con muchas ganas de conocer a Gwin, porque es muy divertida y quería saber que clase de historia nos esperaba de ella y francamente no me ha decepcionado.. Tenemos un prólogo que nos muestra como inicia nuestra brujita, para luego verla en la actualidad, con su pie de guerra contra Wells, sin darse cuenta que hay más que odio profunda, una química innegable.

Lo que es el cuasi odio, pasa a ser un compañerismo y amistad que esconde el nacimiento de un romance, mientras ciertas cosas raras suceden de nuevo en el pueblo Graves
Glen, una alianza entre nuestros chicos y los pupilos de nuestra brujita nace, con un añadido más que hace que esta aventura tenga un poco de todo, sobre todo un romance que cuando es obvio tiene una rendición absoluta y deliciosa que es que de verdad me tenía con una sonrisa enorme, haciendo que LA MALDICIÓN DEL BESO sea de esos libros que se disfrutan y se beben sin darte cuenta.

Erin Sterling, tiene ese toque de humor que tanto busco en el género, su astuta pluma sabe darte de todo un poco para querer más y más sin decepcionarte y yo.... quiero una tercera parte ya. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..