Crítica de Cachotia

Cachotia
25 February 2020
En esta segunda entrega de la saga, la escritora consigue engarcharte de nuevo, tras ver los peligros que suponen la vida de los vampiros para Bella, Edward decide dejarla para protegerla.
Bella cae en una depresión muy grande, de la que consigue salir gracias a Jacob. En este libro podemos conocer mejor a Jacob, es fuerte, decidido, valiente, con un gran corazón y amigo de sus amigos. Justo lo que Bella necesita. Se forja una gran amistad entre ellos y sobre todo se descubren nuevos secretos.
La acción no falta, un viejo amigo se convertirá en enemigo, causando un gran giro en la trama que provocará que secretos muy bien guardados sean descubiertos.
También conoceremos a nuevos personajes, como los Vulturis, que no hacen más que captar la atención del lector aumentando las ganas de conocer más y más de éste fantástico y maravilloso mundo.
La historia entre Bella y Edward continúa, con nuevos personajes, giros en la trama, y alguna que otra sorpresa.
Es un libro ameno, fácil de leer y adictivo para los amantes de la literatura romántica y fantástica.
Lo recomiendo.