Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
09 January 2023
Es la primera vez que leo un thriller que la mayor parte de la trama esté basada en estas fechas navideñas que es mi favorita época del año, al igual que este género, así que lo disfrute el doble.
Tres amigas que se conocen desde adolescentes, deciden pasar la noche vieja juntas, también sus hijas que por la relación que tienen sus madres son como familia, se van de fiesta a celebrar la última noche del año con sus amigos sin ningún tipo de supervisión, las tres chicas están un poco acostumbradas hacer lo que quieran.
Todo parece ir bien hasta que a la mañana siguiente una de las chicas no aparece, no se sabe nada de ella, y aquí es que comienza todo, se descubren secretos y muchos giros inesperados. Lo que más me gusto de este libro es que te da una lección de vida, estos padres no sabían en realidad nada de sus hijas hay que estar muy atenta preocuparse más por el día a día de los hijos.
Fue una lectura muy entretenida, con mucho misterio, sí que es verdad que en algunos capítulos se volvía un poco lenta, pero para mí no fue un problema, la disfruté muchísimo.