Crítica de Omayra

Omayra
02 January 2023
🎆Narrado a tres voces, Fredrick, Nina y Lollo, con mucha introspección y divagación que ayuda a que te formes tus propias teorías. Sin percatarte, a lo largo del camino, estás culpando a unos y a otros.

🎆Los capítulos son cortos y al ser en primera persona, es una lectura muy ágil que bebes en poco tiempo. Además que el argumento y sus personajes acompaña a ello porque, en cada fin de capítulo te deja ese regusto y esas ganas por leer más y descubrir toda la verdad.

Me encanta este tipo de tramas porque alimentan la sed de saber y la especulación con pistas falsas que distraen y ponen en duda nuestras hipótesis. Con giros inesperados que logran atrapar al lector.

Hay un personaje en concreto que a mí, me cae mal; Max. Hablando en la lectura conjunta lo mencioné en varias ocasiones. Y mi forma de pensar al respecto, no ha cambiado aunque haya terminado el libro.

Esta historia en cierta parte, me ha recordado al estilo de Mujeres Desesperadas. Pero la he disfrutado muchísimo y más todavía haberla comentado con mis chicas de la danza🤭 si os gusta este tipo de tramas, lo disfrutaréis.