Crítica de Pianobikes

Pianobikes
21 December 2022
“Hace años que no hablamos. No conozco a mi hija, ya no sé quién es. Conocía bien a la Jennifer de diez o doce años. Pero la Jennifer de diecisiete es como una extraña en muchos sentidos. No tengo ni idea de quiénes son sus amigos, ni qué planes de futuro tiene; ni siquiera sé cómo se encuentra” ~ Feliz año nuevo de Malin Stehn.

Feliz Año Nuevo narra la desaparición de una joven tras una fiesta y los enredos –que no son pocos– de la joven y de los personajes que se relacionan con ella y posibles implicados en su desaparición.

Contada a partir del punto de vista de tres personajes principales entre los que se encuentra uno que es el que más motivos tendría para la desaparición de la joven, la historia se lee muy fácilmente y entretiene. Por lo demás está plagada de personajes con reacciones y acciones ilógicas y absurdas que además esconden más cosas de las que dicen.

No me ha convencido. Es una historia cómoda y entretenida pero nada más. Con demasiados enredos y alguno sin mucho sentido. Pero bueno, ahí queda.