Crítica de cristiiiii

cristiiiii
30 November 2022
Smilla y Jennifer son mejores amigas, aunque últimamente han tenido sus altibajos y se han distanciado. Es Nochevieja, y se disponen a celebrar una fiesta en casa de Smilla. Pero Jennifer nunca regresa a casa, comienza una búsqueda sin parar de la adolescente. ¿Qué secretos esconde esta desaparición?

Feliz Año Nuevo es un thriller que aunque se cuece a fuego lento, me ha mantenido en vilo toda la lectura. Es mi primera toma de contacto con la autora y por lo que se define en la sinopsis, es su libro enfocado a un lector más adulto.

No esperes encontrar un libro con muchos giros pero si se cuelan algunos inesperados. Desde un principio es bastante predecible y ya te deja entrever por donde van los tiros. Pero lo que más disfrute de esta lectura han sido sus personajes y creo que la autora muestra un claro reflejo de la sociedad actual.

¿Qué secretos se esconden detrás de tus amigos, vecinos o simplemente familiares?.
Una lectura que va poco a poco desgranando los entresijos de cada personaje y que al final todo acaba explotando.

Reconozco que algunos capítulos resultaron algo repetitivos pero para mí no fueron impedimento ya que la autora juega con capítulos cortos y ameniza la lectura. Sin duda, el final me resultó de lo más inquietante creo que algo abierto a la imaginación.

Muy recomendable si buscas una lectura sencilla y entretenida.