Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Nuestra historia comienza cuando durante la Segunda Guerra Mundial los Reyes de Inglaterra deciden enviar a su hija menos, Charlotte, a vivir al campo con una familiar de confianza. Allí nadie sabrá que ella es la princesa y su identidad se mantendrá en secreto. Aquí surgirá un amor prohibido. (No quiero desvelar más aunque no sería expoiler porque lo pone en la propia sinopsis)

Como todos sabéis me encanta el salseo y este no ha sido menos, además si me lo juntas con una princesa pérdida ya me tienes ganada.

Me ha gustado mucho la elaboración de los personajes, me ha parecido que las personalidades están muy bien formadas.

Sin embargo hasta llegar al punto en el que te dejan en la sinopsis pasan un montón de páginas y los capítulos se me han hecho algo extensos.

La historia me ha gustado pero he echado en falta algún giro inesperado, aunque si no lees la sinopsis, que creo que te informa de más, puede que sí encuentres alguno.

También me ha gustado mucho la pasión que se respira por los animales, en concreto con los caballos.