Crítica de belenuchi06

belenuchi06
18 March 2022
Una historia que me ha mantenido enganchada desde el segundo capítulo, pues el primero con tanta explicación de la guerra no me atraía tanto, pero una vez que la princesa Charlotte llega a la finca de los Condes y se enamora de Henry la historia engancha mucho, pues la pluma de la autora es muy amena y fresca y nos deja conectar con todos y cada uno de sus personajes por igual, además que describe los lugares y todo lo acontecido con mucho detalle. A pesar de ese giro tan trágico que da la historia, te hace seguir avanzando para querer saber que es lo que va sucediendo con esos saltos de tiempo que van transcurriendo a lo largo de la historia, de los cuales no quiero desvelar nada, ya que contaros qué sucede con Anni sería destripar y spoilear demasiado, sólo os puedo decir que para nada me esperaba una historia llena de tanta superación, de amor, de amistad, tan familiar y que encima al estar basada en época de guerra no te deje ese sabor agridulce, pues al contrario, la autora la cierra con un final poco esperado pero que para mi gusto ha sido el mejor.

Os animo a que le deis una oportunidad y descubráis que sucede cuando descubren que hay una princesa de sangre azul que estaba perdida.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..