Crítica de chococrispis17

chococrispis17
20 September 2023
Es el segundo libro que leo de la autora y he de decir que me ha encantado, tenía bloqueo lector desde hacía unas semanas pero este libro me consiguió enganchar de tal manera que me duró nada y menos, en a penas dos días había finalizado la lectura, ¡me encantó!

En esta historia conocemos a varias generaciones de mujeres Deveraux, desde la madre de Eleanor hasta la bisnieta de la misma, y como va cambiando la vida de los protagonistas. Tras la boda de Eleanor y Alex todo cambia, da un giro y deberán adaptarse a los cambios, hacer lo posible por salir adelante.

Nos va contando la historia de amor de cada una de ellas y la importancia del vestido en esta historia, como forma parte de los momentos más importantes de los protagonistas y lo que siente cada una al llevarlo en el que, probablemente, sea uno de los días más bonitos de su vida.

También habla de crisis económicas, guerras, drogas, enfermedades, riqueza, pobreza... pero sobre todo de amor, apoyo y familia. Ni todo es lo que parece, ni las cosas buenas duran para siempre, aunque las malas tampoco y los protagonistas nos lo demuestran capítulo a capítulo.

Enlace: https://chococrispis17.blogs..