VICTOR-ENRIQUE; POZANCO VILLALBA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/09/2011)

¿Puede la planificación de una boda, las intromisiones de los familiares y el estrés por los preparativos romper la idílica relación de dos enamorados? Allegra, una atractiva abogada de veintinueve años, ha pasado toda su vida en Hollywood. Sus padres se dedican al mundo del cine y de la televisión y sus clientes son actores y celebridades que reclaman su atención veinticuatro horas al día. Tras una dolorosa ruptura con su novio de siempre, no tarda en conocer ... >Voir plus

anotherblondeinwonderland
 15 diciembre 2018
Éste es el primer libro que leo de ésta autora y la verdad que me gustó mucho. En la historia podemos ver a Allegra, una abogada de celebridades, quien viaja a Nueva York por trabajo. Allí conoce a Jeff, un hombre atractivo y encantador del que se enamora fugazmente, pero sin darle demasiado lugar en su mente ya que ella está en pareja.
Cuando regresa de su viaje, se da cuenta de que su novio Brandon, está engañandola. Después de finalizar su relación con Brandon, Allie decide retomar el contacto con Jeff. Ambos perdidamente enamorados, deciden casarse.
En este libro vemos los altibajos que sufre la pareja mientras tratan de casarse sin morir o matar a sus familias en el intento.
Ésta lectura se me pasó rapidísimo a pesar de que tiene un buen número de páginas. Es una historia super linda la cual te mantiene enganchado en todo momento expectante de saber lo que sucederá. Los personajes de ésta historia son un poco planos en personalidad, aunque eso es compensado con los detalles, los cuales marcan la diferencia. No es el mejor libro de romance que hay, pero es mi número uno en los días donde quiero un poco de amor en mis lecturas. Este libro podría decir que es un poco cliché, pero... ¿A quién no le gustaría un poco de cliché en su vida?
otros libros clasificados: contemporáneoVer más

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso