Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024
🗼La historia comienza en el hotel Louis XVI en París, después de 4 años de reformas en el hotel vuelve abrir sus puertas, pero el director que todo el mundo conocía ya no está y el personal será nuevo.

🗼Pero los clientes que esperaban ansiosos su reapertura volverán de nuevo.

🗼Gabrielle le viaja desde NY para volver a la suite que la ultima vez que fue estaba todavía con su ex marido después de tiempo asimilando todo decido volvió a París al hotel que siempre le gustó tanto.

🗼Patrick Martín, ministro de interior, también volverá al hotel pero solo para una noche puntual, pero que marcara mucho su destino.

🗼Alaistair un hombre que viene desde Londres para pasar unos días en París, ya que podría ser su ultimo viaje.

🗼Richard y Judythe una pareja recién divorciada de sus parejas que celebran en París que ya son libres para ser oficialmente una pareja.

No se conocen entre ellos, pero en una sola semana de estar abierto el hotel el destino hará que se conozcan.

✨✨

Tenía ganas de leer algo de esta escritora desde hace mucho tiempo, y me animé con esta lectura, a pesar de no haber leído nada de ella, por lo que fui absolutamente a ciegas.

He de reconocer que los capítulos son tan largos, fue un punto que no me gustó mucho, pero a pesar de ello leí el libro con bastante fluidez.

Al tener tantos personajes y tantos puntos de vistas si la verdad que hasta que te acostumbras te lías un poco, pero a medida que vas leyendo se va centrando más en dos personajes principales, aunque los demás van apareciendo aunque sean puntuales.

El hotel es una locura, parece la casa del terror no sabes lo que va a pasar, porque en dos semanas pasó de todo 😂 a mí que no me inviten 🙈

Se centra mucho en una enfermedad que sufre uno de los personajes y como pasa los días con el sinvivir de como va a evolucionar dicha enfermedad, ese punto sí que fue algo más sensible( por decirlo de alguna forma) de la novela.

Me gustó la pluma de la escritora y no descarto leer más adelante más novelas de ella.