Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
07 February 2024
Esta es una fascinante novela que te sumerge en las vidas entrelazadas de los huéspedes y empleados de un hotel de lujo en París. Con una trama llena de giros inesperados y personajes complejos, la autora logra capturar la atención del lector desde la primera página.

La historia se desarrolla en una sola noche, donde los destinos de los protagonistas se cruzan de manera inesperada. Desde una consultora de arte que busca reconstruir su vida después de un divorcio devastador, hasta un hombre al borde del suicidio que termina salvando a otra persona, cada personaje tiene su propia historia y motivación, lo que añade profundidad a la trama.

El hotel en sí se convierte en un personaje más de la historia, con sus lujosas habitaciones, su elegante decoración y su legado de excelencia. A medida que los eventos se desencadenan, el ambiente del hotel se vuelve cada vez más tenso y caótico, lo que refleja el estado emocional de los personajes.

La escritura de la autora es fluida y cautivadora, transportándote directamente a las calles de París y haciéndote sentir como si fueras parte de la historia. La trama está cuidadosamente construida, con giros sorprendentes y momentos de suspenso que mantienen al lector enganchado hasta el final.

En resumen, es una novela emocionante y absorbente que combina romance, intriga y drama en un entorno elegante y sofisticado. Si eres amante de las historias que te mantienen en vilo hasta la última página, esta es definitivamente una lectura que no te puedes perder.