Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
24 February 2023
Skandar lo hemos conocido gracias a nuestro librero favorito @mangrii , que sabe qué recomendarnos en cada momento y tenía muy claro que un libro que hablase de unicornios y magia elemental nos iba a calar tanto que lo devoraríamos.

Es un libro que, además de ser una historia de fantasía juvenil, tiene bastantes guiños a la vida real de cualquier adolescente, consiguiendo que en más de una ocasión nos hayamos emocionado. Algo que agradecemos en cualquier libro que leamos y que consiga eso.

El tema de la unión de los personajes con los unicornios me ha recordado mucho a Eragon, algo que la autora utilizó como inspiración para poder escribir esta novela, y las siguientes de la saga Skandar. Y que se incluyan animales mitológicos es algo que a nosotros nos gusta mucho, ya que son parte de nuestros elementos fantásticos favoritos.

Sinceramente, creo que a cualquier amante de la fantasía y la magia debería adentrarse en las páginas de esta saga y dejarse envolver por ellas. Merecerá la pena.