Crítica de Eleuka27

Eleuka27
28 July 2021
En este libro nos adentraremos en Bosque Lejano, un lugar aparentemente apacible pues los animales tienen la prohibición de matarse y comerse unos a otros por lo que apenas hay algunos pequeños casos que resolver, pero justo cuando Gatejón, el ayudante del detective Tejón, echa de menos un poco de acción, algo terrible ocurre, alguien ha asesinado y se ha comido a Conejo y todo apunta a que Lobo es el responsable de este suceso.

Acompañaremos en esta historia a resolver el caso a nuestros detectives Tejón y Gatejón y de paso iremos conociendo también a algunos de los habitantes de Bosque Lejano y algunos secretos que se esconden tras la muerte de Conejo.

He disfrutado mucho esta historia, un libro infantil/juvenil que se lee en nada, ya que aparte de ser cortito es muy entretenido y esta lleno de ilustraciones en cada inicio de capítulo y algunas en cada capítulo en las que iremos a viendo a nuestros personajes y alguna de las escenas que encontraremos en la trama.

Un libro ideal para los jovencitos que disfrutan del misterio, yo me quedo con ganas de conocer más casos de esta serie y volver a reencontrarme pronto con nuestros personajes.