Crítica de Lectora_curiosa_11

Lectora_curiosa_11
27 December 2023
Hola!

Hoy hago la reseña de: Postre navideño de amor de C.H. Starmis

No pongo sinopsis. Este es el primer libro de una trilogía. Cómo el título indica es un libro romántico y algo más.

En el libro conocemos a Jenna, una experta cocinera en postres que tras una desavenencia en el trabajo acaba por casualidad en Mist Rachs, un pueblo ideal dónde Navidad empieza a principios de diciembre.

Me ha gustado mucho este libro porque es muy bonita la historia entre los protagonistas, es predecible, se sabe cómo va a acabar pero todo es muy bonito, cómo se conocen los protagonistas, sus pasados, su historia...me ha parecido muy cuqui.

Si encontrara un pueblo así de chulo, iría a visitarlo o vivir en él, porque tiene gente muy amable, actividades y decoración navideñas...me encantaría encontrar un lugar así.

En la historia no todo es ideal hay leyendas y algún antagonista pero muy chula.

Este es el primer libro que leo de la autora, pero no será el último tengo algunos en el Kindle con sus diferentes pseudónimos.

Entre los personajes están: Jenna, Philip, Gaston, Massie, Loree, Olive, Lia...hay muchos personajes interesantes.

Cuando parecía que el libro había terminado, la autora me sorprendió con un epílogo sorpresa totalmente inesperado y que me dejó con ganas de leer el segundo libro.