Crítica de Paquilectora

Paquilectora
28 December 2022
🥰🥰🥰🥰Sin palabras.
Así estoy, sin palabras para deciros algo sobre esta historia.

Leí este libro el año pasado, por lo que es una relectura. Relectura que yo recomendaría hacer cada año por estas fechas😉.

En serio, el año pasado me gustó, fue una de las mejores lecturas del año, pero creo que me está gustando mucho más esta segunda vez. Estoy disfrutando muchísimo de volver a Mist Rachs, de reencontrarme con Philip, Jenna, Olive, Massie y compañía ❤️; incluso, de volver a odiar a Gaston o a Jazmín...🤭

He encontrado nuevos matices que no vi la primera vez, detalles que me pasaron desapercibidos o que leo con otros ojos, pequeñas cosillas que me han hecho disfrutar una barbaridad. Leer esta historia es como estar viendo una película navideña, como esas que podemos encontrar en Netflix casi desde octubre 😉😜.

Mist Rachs es el típico pueblecito navideño al que querríamos ir a pasar las vacaciones. La autora dice que se parece a los que podemos encontrar en la Alsacia, ¿os lo imagináis 🙃🙃)

Sí, ya sabía qué iba a pasar. Sí, todavía lo recuerdo, imaginad la huella que dejó la primera vez 😉. Pero, a pesar de saberlo, he disfrutado de la lectura casi más que esa primera vez.