Crítica de evapikachu

evapikachu
28 November 2021
Este libro cuenta con todos los ingredientes necesarios para una bonita historia navideña, romance, leyendas, un pueblo que acoge a la protagonista como si ya fuera de allí desde el principio y los personajes que tratarán de impedir que Jenna consiga lo que se propone.

Y lo mejor de todo, es que ha superado mis expectativas, ya que desde el principio, es un libro que se lee rápido y conectas con los personajes.

En las primeras páginas ya te haces una pequeña idea de lo que les puede suceder a los personajes, y te quedas pendiente del cómo va a jugar con ellos la famosa leyenda de Mist Rachs. Me ha asombrado lo rápido que empieza a surtir efecto en Jenna, una de los protagonistas de la historia.

Hay dos tipos de personajes en esta historia, aquellos que te encantan desde que aparecen y aquellos a los que detestas cada vez más con cada aparición.

Empecemos con el primer grupo, en el que se encuentran los protagonistas (Jenna y Philip) y los habitantes de Mist Rachs.

Jenna y Philip son unos personajes que me han encantado, ya que juntos formaban una pareja adorable, y por separado han tenido una gran evolución desde el comienzo del libro. En Jenna no se aprecia tanto ese cambio en su forma de actuar, pero en Philip el cambio es radical, pasando de ser alguien que detesta la Navidad a celebrarla por todo lo alto, pasando a estar feliz gracias a Jenna.

En cuanto a los habitantes de Mist Rachs, es curioso el buen ambiente que hay en el pueblo entre sus habitantes y los turistas que cumplen con las condiciones marcadas por la leyenda.

En cuanto al segundo grupo, tenemos a los antiguos compañeros de trabajo de Jenna, Alex, Gastón y Jazmin.

De este grupo, el más odioso ha sido Gastón desde el momento cero. Primero robando el postre a Jenna y luego interrumpiendo siempre que le era posible los momentos en los que ella estaba con Philip.

Alex ocuparía el segundo lugar en el ranking, ya que su comportamiento como jefe y exjefe de Jenna fue... detestable. No sólo por no darle el beneficio de la duda, sino ignorarla y no tener en cuenta las pruebas que ella presentaba o no llegar a contestar sus llamadas. Y lo peor de todo, fue que utilizó a Gastón para obtener el postre para ambos.

En cuanto a Jazmin.... no puedo desvelar demasiado de este personaje, pero sólo os diré que encaja a la perfección con los dos personajes mencionados anteriormente.

Ya para finalizar, lo que me ha dejado realmente sorprendida es el final de este libro, ya que puede dar lugar a mucho juego en posibles historias que sucedan en Mist Rachs.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..