Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
05 April 2022
Nos situamos en la Edad media, durante las cruzadas para recuperar Jerusalén.

Ave es una joven que quiere peregrinar a la Ciudad Santa, para expiar sus pecados. Pero diversos obstáculos en el camino, harán que Ave tenga que ocultarse bajo la apariencia de un hombre, y convertirse en el arquero Avery.

Étienne es hijo de un noble, que busca su propio camino. La deformidad de su pie le ha convertido en un paria y el destino le pondrá en manos de Caspar, un hábil cirujano, que le convertirá en su aprendiz.

La guerra unirá los caminos de Avery y Étienne, que estarán plagados de obstáculos, sufrimiento, pero también de grandes aliados y aprendizajes.

Gracias a una magnífica documentacion y unos personajes complejos y bien estructurados, adentrarse en esta historia ha sido una delicia. Entremezcla perfectamente lo histórico con la acción, los secretos, las venganzas y hasta el amor.

Sus capítulos cortos, la fluidez del estilo de la autora y la alternancia en la narración, le dan además una gran ligereza a la historia y sus más de 700 páginas, se leen solas. Además, hay que añadir, la bellísima edición con que cuenta este libro.

Una novela que os recomiendo 100% tanto para los amantes del género, como para quienes os adentréis en él por primera vez.