Las mejores frases de La corona de los cielos (11)

FINA 10 February 2022
-No tuve elección. Nunca quise ser otra persona. El destino siempre ha ido por delante de mí y me ha impuesto el camino.
-otro bonito engaño. Uno siempre tiene elección si está dispuesto a afrontar las consecuencias.
FINA 02 February 2022
Quien domina la ciencia de la medicina dispone de un poder posiblemente mayor que un hombre con un arma en la mano. Si sabes sanar a una persona, te será leal toda su vida, pero si no consigues auxiliarla, te pedirán cuentas y responsabilidades. Y ahí esta también el peligro de nuestro oficio.
FINA 15 February 2022
El dolor no es ningún signo de debilidad ni de falta de fe. El dolor es bueno porque demuestra que hemos amado a esa persona y que hemos sido amados. El dolor es nada menos que el maldito precio que pagamos por el amor.
FINA 07 February 2022
Un hombre sabio dijo una vez: "la guerra es al principio una hermosa muchacha con la que todos desean acostarse, pero al final es una vieja fea a la que solo cortejan la enfermedad y la muerte."
FINA 06 February 2022
Las guerras las hacen las personas principalmente por motivos corrientes y molientes, por vanidad y por la búsqueda de gloria, por intereses de poder y por codicia, por odio, venganza y celos, o porque los obligan los juramentos terrenales establecidos. En cualquier caso, darle el gusto adiós desempeña un papel secundario. Así es por lo menos para la mayor parte de los nobles y de los príncipes de la iglesia que conozco.
FINA 12 February 2022
el amor es un poder más grande que nosotros. ¿cómo ibas a poder resistirte a él?
aaiinuur2
aaiinuur2 07 February 2022
Lo que no cura la palabra, lo cura la hierba. Lo que no cura la hierba, lo cura el cuchillo. Lo que no cura el cuchillo, lo cura la muerte.
DiarioSanitario
DiarioSanitario 06 March 2024
La guerra es al principio una hermosa muchacha con la que todos desean acostarse, pero al final es una vieja fea a la que sólo cortejan la enfermedad y la muerte
FINA 14 February 2022
las personas son un medio para alcanzar un fin, nada más.
aaiinuur2
aaiinuur2 07 February 2022
La guerra es al principio una hermosa muchacha con la que todos desean acostarse, pero al final es una vieja fea a la que solo cortejan la enfermedad y la muerte.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer