Crítica de Aniibook

Aniibook
15 February 2022
&#xNaN;La corona de los cielos&#xNaN;de Juliane Stadler

La historia se enmarca en la tercera cruzada, concretamente comienza con la caída de Jerusalén a manos de los musulmanes.

Uno de nuestros protagonistas, Etienne, tiene una malformación en el pie y esto hace que viva recluido, pero gracias a la ayuda de su hermano conseguirá escapar e intentar tener una vida mejor.

Aveline, otra de las protagonistas, aparece en escena en un momento muy complicado, ya que ha estado a punto de morir, y gracias a unos monjes que van camino de Jerusalén, han podido evitar la desgracia. Pero para sobrevivir, tendrá que hacerlo en un mundo de hombres en el que será muy complicado.

Entre medias, se está liberando una gran batalla para reconquistar Jerusalén.

❣Opinión personal❣

A mi parecer es una historia muy larga pero que no quitaría ni una sola coma de lo ya escrito, hay un gran trabajo de documentación por parte de la autora, y es una novela que engancha desde el primer momento.

Os recomiendo que vayáis a las últimas páginas y os hagáis un poco la idea con los mapas y los nombres porque os será de gran ayuda a la hora de seguir la novela.

Animaros a descubrir un trocito de historia de la mano de la autora, porque es maravillosa.

¿Os gusta la novela historia? ¿Os llama la atención? Os leo🥰

Valoración: 💖💖💖💖
Sinopsis:
(Deslizando la fotografía 😘)