Crítica de tansololibros

tansololibros
12 February 2022
&#xNaN;En mi opinión:
Es un libro de romance histórico bien documentado que te hace meterte en la época casi de inmediato, un poco lento, lo cual es normal ya que la autora te pone en contexto. En él nos encontramos a Aveline, una chica que huye de su pasado, con mucha determinación que por circunstancias termina siendo confundida con un joven arquero. Por contra parte tenemos a Etienne, un tullido que huye de su familia y que se acaba encontrado con Gaspar, que le da un oficio del que aprender. Es tímido, pero a la hora de la verdad tiene mucha determinación. Personalmente mi personaje favorito es Gaspar ya que es un cascarrabias pero en el fondo es muy buena persona. Tiene unos antagonistas a los que de verdad terminas odiando.
Está narrado desde las dos perspectivas de los personajes, donde los personajes secundarios son muy importantes para la trama. Una historia original y bien desarrollada, en la que nos encontramos mucha acción de combate de las cruzadas, con momentos crudos y emocionantes.
&#xNaN; En definitiva:
Un libro que me enganchó, con mucha acción, bien documentado y desarrollado por eso mi puntuación es de 3/5🌟 1/5🌶