Crítica de Taramay_books

Taramay_books
14 October 2020

OPINIÓN PERSONAL

Hijas perdidas pertenece a la serie de misterio de la Editorial libros de Seda y ha sido todo un acierto este libro.
La historia se desarrolla en tres líneas temporales, que en un primer momento no tienen nada entre sí. Poco a poco a través de nuestro protagonista Fiona, una periodista de gran carácter, obsesiva e incansable a la hora de investigar, toda la maraña de hilos que nos va narrando la autora estaban invisiblemente conectados.
No ha podido hacerlo mejor. Ese toque paranormal te mantiene en constante tensión y algún susto que otro ya me he llevado.
Pero por este mismo motivo, sigues y sigues sin poder parar.
Una lectura conjunta junto a Ana y Marta y donde los momentos de intercambiar opiniones han sido muy gratificantes.
¿ Quién no ha tenido pesadillas alguna vez con un internado por el que vaga un fantasma ? Seguro que muchos,pero leerlo, te hace poner los pelos de punta.
Ha sido mi primer contacto con la autora Simone St. James pero ya tengo un segundo libro esperándome.
Misterio, asesinatos, corrupción etc rodeados de un ambiente tenebroso hacen de esta novela una muy buena lectura.
Mi puntuación son ⭐⭐⭐⭐⚡