Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
02 March 2020
un libro que me ha gustado mucho, muy entretenido y muy fácil de leer.
Está narrado en dos tiempos, 1950 y 2014 y tienen en comun el mismo lugar, Idlewild Hall.
1950.Un internado donde llevan a chicas problemáticas, ilegítimas, demasiado atractivas o que no tienen a nadie. Este es el caso de las cuatro protagonistas de 1950.
Y no es un internado normal, es frío, da miedo y parece ser que tiene hasta un fantasma. Nuestras cuatro chicas nos contarán su vida, por qué están allí, lo que desean, sus miedos y su día a día. Y lo hacen alternando capítulos con lo que ocurre en 2014 que es cuando Fiona se entera que van a restaurar Idlewild. Allí encontraron hace 20 años a su hermana asesinada, se vuelve a obsesionar con el tema y comienza a investigar. Y mientras investiga descubre muchas cosas del pasado de 1950 y de lo ocurrido a su hermana.

Me ha encantado la lectura, sencilla y rápida. de esos libros que te enganchan desde el principio y no quieres dejar de leer hasta el final y descubrir todo lo que ocurrió.
Me ha gustado mucho la descripción de los personajes, todos muy diferentes, muy especiales y muy bien trazados.

Me ha gustado mucho como ha unido las dos historias tan diferentes alrededor del mismo lugar y que las dos sean igualmente atrayentes.
Me ha gustado mucho porque a la intriga, al misterio, al suspense le añade un toque paranormal (que a mi no me suele gustar pero aquí ha sido sutil y maravilloso), le añade una historia de amistad preciosa y una historia de superación personal.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..