Crítica de naitora

naitora
27 December 2022
Francamente el argumento se me hace muy apasionante y oscuro a decir verdad. La forma en que se va variando el presente y el pasado, esa parte paranormal que pone su punto de más intriga a la vez que cada pieza va tomando la posición descubriendo en su momento cada paso que se da. Disfrutar de una amistad inocente casi infantil de cuatro chicas que aprenden a comprenderse y a desvelar dolorosos secretos, así como enfrentar una terrible realidad que las va a perseguir. Misma realidad que se enfrenta en un futuro, silencios y verdades a descubrir y que en este caso tienen que ver con Fiona. Decir que hubo momentos en que no sabía para donde tirar, cada que se desvelaba algo, hasta llegar a ese nudo final es que me tenía sin uñas lo juro, y aún así la autora se las ingenió para hacernos disfrutar de un final perfecto y a la vez sorprendente, haciendo que LAS HIJAS PERDIDAS se quede como una obra del género digna de recordar.

Simone St Jamex tiene una pluma adictiva, por momentos oscura, directa pero por sobre todo ágil y amena, lo que hace una delicia la experiencia al leerla, haciendo además que quiera más de ella. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..