Crítica de NuriaCC

NuriaCC
30 April 2024

El motel Sun Down, ( The Sun Down Motel, 2020)
Simone St James
@librosdesedaeditorial
@audible_es
Traducción de Noelia Pousada

Fell, Nueva York, 1982
Vivian Delaney trabaja en la recepción del Motel Sun Down durante el turno de noche. En todas las pequeñas y tristes ciudades del estado, hay por lo menos un motel sumido permanentemente en la ruina. En Fell, ese motel es el Sun Down.

Pero Viv está convencida de que ocurre algo más, algo más siniestro que gentes de paso hacia otros lugares. Ella misma está "de paso" mientras consigue el dinero necesario para ir a la Gran Manzana y convertirse en actriz, pero una gélida noche de noviembre de 1982, Viv, simplemente, se desvanece.

35 años después, Carly, la sobrina a la que nunca conoció, decide investigar su extraña desaparición. Su madre acaba de morir y Carly necesita hacer algo con lo que llenar las horas vacías. Acaba de abandonar la universidad y nada la retiene en su hogar. Así que el misterio en torno a su tía Viv parece la respuesta a sus plegarias.

Me ha gustado mucho esta novela, la segunda que leo de la autora. La trama en dos líneas temporales, la investigación y los elementos sobrenaturales se complementan a la perfección.

#thesundownmotel #elmotelsundown #simonestjames #leoautoras #murdermystery #leeresvivir #leermola #libros #bookstagramespaña