Crítica de srta_amapola

srta_amapola
27 July 2023
Edificio siniestro, sucesos inexplicables y un buen misterio. ¿También tenéis elementos que hacen que algunas historias sean perfectas? Estos son los míos y 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐭𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐧 𝐃𝐨𝐰𝐧 los tiene todos.

𝐔𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐪𝐮𝐢𝐞𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 - La ambientación es BRUTAL. Se me han puesto los pelos de punta en varias ocasiones, sobre todo porque lo estaba leyendo sola y de noche (¡viva la sugestión!). El Motel Sun Down es de esos escenarios perfectos para una historia en la que el miedo y el misterio van de la mano.

𝐔𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 - Asesinatos y desapariciones sin resolver. En esta partida tenemos dos jugadoras intentando resolverlos en dos épocas distintas y la forma en que ambas historias se van cruzando es una maravilla.

𝐒𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨𝐬 - Luces que se apagan, puertas que se abren, voces en mitad de la noche… una buena dosis de mal rollo siniestro siempre le da un toque a la lectura y a mí me encanta.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 - Capítulos cortos, intercalando dos épocas distintas, personajes muy potentes… la pluma de Simone St. James es un deleite para los amantes del género.

⚠️Todas las valoraciones vertidas en este espacio son personales. Cada lector es un mundo con gustos propios, y se agradece respeto y tolerancia por las opiniones diferentes. Gracias.”